Seguidores

jueves, 1 de mayo de 2014

Tarta Los Pitufos ( Smurfs Cake Fondant)

quien no conoce a estos personajes? venga que mas de uno a crecido con ellos.
Pues estos personajes parecen renovarse año tras año por que ahora ahora la generación que ronda los 5 años siguen siendo fans de estos muñecos azules.
Pero entremos en materia , bueno en la tarta mas bien. No es difícil diferenciar que de entre tanto pitufo los hay modelados y comprados , la opción era regalar uno de los muñecos a los niños mas pequeños del cumple , y de ahí que no todos sean modelados por mi.
el bizcocho era uno de chocolate y zanahoria , con un relleno de nata , algo sencillo pues el bizcocho ya era suficientemente rotundo por lo que a sabor se refiere.
por cierto¡ esta es mi primera tarta de dos pisos osea que perdón si veis fallos de construcción o de lo que sea. y ahora las fotos....muuuchas fotos.






creo que una de las cosas mas importantes a la hora de realizar una tarta son esos pequeños detalles , como en esta foto del girasol y la madera , texturizada con un papillos y muuucha paciencia, o en la foto de abajo con las calabazas , la arena es bizcocho desmigado.




en el ultimo momento , cuando hacia el gris para las piedras se me ocurrió mezclar algo de marrón y una pizca de blanco , no lo amase demasiado y el resultado me gusto mucho.


Hablando de detalles....


Detalle del puente , también texturizado a mano


Las calabazas de nuevo , es que me encanto como quedaron¡


  y ya , no?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...