Seguidores

martes, 17 de diciembre de 2013

Galletas Decoradas con Fondant para Navidad


Quien me hubiese dicho a mi hace algo dos años que iba a hacer estas galletas , no lo digo por lo chulas , vaaale a mi me han gustado, lo digo por la medio chapu que hice por entonces y que muy orgullosa me atreví a colgar en este blog , he aquí la entrada . bueno el caso es que son mis segundas galletas decoradas navideñas y me siento tan orgullosa de ellas como de las primeras , por muy chapu que fueran las otras.
quizás lo primero que tenia que haber dicho es esto. gracias . gracias al blog cookies Paradise de donde pude copiar el papa Noel y el muñeco de nieve que aquí os enseño gracias a un fabuloso paso a paso , por tener tenia hasta los copitos que le pone pero me pareció que ya era copiar hasta el exceso . por otro lado gracias , gracias al blog la Cocina de Carolina de donde copié su receta de galletas y que ya solo probaré esas , tiene otra que según su opinión es mejor , pero yo , de momento , me quedo con esta.












y......listas para su destino.



4 comentarios:

La Ratita dijo...

Son preciosas. Te quedaron muy bien. Son ideales para hacer un regalo. Que bien hechas están.
Biquiños de "la ratita en la cocina"

Neus dijo...

pues te han quedado SUPER bonitas... a ver si me animo yo un año!
un besote

Las Recetas de Manans dijo...

Que divertidas y dulces!

tetxu dijo...

muuuuchisimas gracias por vuestros comentarios , gracias ratita , gracias Neus , gracias Manans un besazo y felices fiestas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...