Seguidores

jueves, 15 de noviembre de 2012

Tarta Mario Bros para mi Sobrino David

Esta vez la ocasión era el cumple de mi sobrino David que cumple 7 años ya . David es ese tipo de niños con el que nunca te aburres , tiene unas salidas que nos deja "alucinaitos"  y siempre esta con el "os quiero" o "te quiero" en la boca.
Te quiero bicho.
La tarta fue de Mario Bros pro que como a muchos niños es su juego favorito de la wii . he de puntualizar que esta tarta esta hecha en tiempo record teniendo en cuanta que me gusta que me avisen con antelación , pero la celebración se adelantó una semana y la tuve que tener lista el domingo empezando con ella el sábado.
El bizcocho es el Genovés que por hacerlo mas alegre teñí de colores , todo un riesgo pues hay una de mi familia , si , tu , Ana : p , que estas cosas "tan raras" le dan cosa y las come con cierto recelo , como los huevos duros cuando los hago cuadrados , que le parecen "antinaturales" , perdona Ana pero en estos momentos me estoy riendo.
Pero bueno me estoy desviando del tema. El bizcocho esta relleno de nata y crema pastelera , calado con un almíbar de limón y canela , cubierto de buttercreme y luego la capa de fonadnt, esta vez casero y se nota por las imperfecciones que se ven en algunas fotos pero.....es lo que hay.
Ahora a aburrir con las fotos.



para el bizcocho el bizcocho genovés podéis seguir esta receta 




los detalles son muy importantes 


Me teníais que ver con la tablet y copiando los "bichos" directamente al fondant




Lo que mas mola , esa carita


En el momento de aquí abajo siempre se oye un ...noooooo¡¡¡¡




Un corte jugosito 




y yo creo que ya , no??
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...