Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

Pastel de Patata , Champiñones y Huevo Poché (fussioncook)

Esta receta la vi de pasada en una revista mientras estaba en el super , al llegar a casa casi ni me acordaba de ella asi pues me basé casi mas en la foto que la preparacion en si , vete tu a saber si se parece.

Aunque en las fotos que pongo , que por cierto las sacó mi marido , se ve la capa de champiñones mas estrecha yo aconsejo que se haga tan gruesa como las de puré.
sin mas hayá que va la receta.


Ingredientes:

Para el puré de patatas usé la receta de mi amiga y compañera de foro dololava

 http://www.fussioncook-foro.com/viewtopic.php?f=2&t=906
1 bandeja de champiñones
1 cebolla media
3 ajos
perejil
aceite de oliva
1 huevo por comensal
sal
aceite de oliva




Preparación:


Primero elaboramos la receta del puré de Dolo , arriba pongo el enlace , reservamos.

Agregamos a la cubeta un chorrito de aceite , sin pasarse eh? , programamos menú manual 5 minutos (nos sobrará tiempo seguro) mientras se calienta el aceite picamos la cebolla y los ajos y después los añadimos a la cubeta , sofreimos hasta que la cebolla este trasparente y en ese momento echamos los champis picaditos y el perejil, rehogamos , salamos y al terminar reservamos.

Antes de hacer hacer los huevos poché yo montaria el plato que una de dos lo podeis hacer a modo diario , osea fuente y capa puré , capa champis y otra de puré o...lo mismo pero con un aro de emplatar , por cierto poner mas capa de champis que yo me quedé corta en este plato y no mola que sea mas puré que champis.
Bien dejamos el plato medio montado. Unos minutos antes de comer hacemos los huevos siguiendo la receta de mi compañera de foro ,  madretreniños , terminamos el plato coronando lo con un poco de cebolla frita (yo de ikea) o queso que gratinaremos y el huevo poché y...bueno ya no?









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...