Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hola de nuevo y....Fideuá Aquinosetiraná (fussioncook)

Hola.....asomo timidamente por mi cocina , de nuevo después de meses sin pasar por la vuestras .
Las cosas han cambiado un poco desde la ultima vez que estuve por aquí , de pronto somos uno mas en casa , no no he sido madre...aunque casi...el hijo de mi marido se ha venido a vivir a casa después de que su madre renunciase a su custodia , tiene casi 16 años y nos llega con un montón de problemas emocionales , legales....buf una joya. Ahora nos toca hacer de polis malos y arreglar ahora lo que no se remedió en su momento , entenderme ahora mis pocas ganas de seguir con el blog y con casi nada referente a la cocina.
Pero bueno esto es lo que es , un blog de cocina , así pues...manos a la obra y....donde he dejado el delantal?


El otro dia hice pollo , un pollo sin pretensiones muy sencillo el , tanto que casi sobró tó.....y como estamos en crisis , noticias frescas  :nodigona:........  ,bueno que...... aqui no se tira ná.


Aqui el pollo , pobrecito se me quedó cojo....  el telefono al ladito por si habia que llamar a urgencias , la cosa pintaba mal.



Aqui la salsa del pollo , lo había hecho encebolladito con media lata de cerveza que juanpe había guardado para cena , que??? pa moñarse estan los fines de semana ...... me sigue pareciendo curioso la poca salsa que sobró , se la bebieron? 




Aqui la chicha del pollo , menos una poca media pechuga que reservé para croquetas ,añadí dos medidas de fideuá , tal cual , solo añadiendo una pizca mas de sal y agua hasta cubrir.





y menú pasta , pasado el tiempo dejé hasta que despresurizó sola , si os gusta mas hecha yo le pondría un minuto mas al menú.
Os aseguro que estubo buenisimo el plato , hasta el enano lo comió , y eso si que es merito para un plato...o sería el hambre....bueno quien sabe .




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...