Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

Brochetas de Pescado , Marisco y Verduras. Ah!!! y Premios

Según las palabras de mi marido al comer este plato..." Te ( aveces me llama "Te") has hecho la combinación perfecta" y ya sé , ya se que no es un referente , que si no es objetivo...que si que va a decir....pero bueno de momento a mi me sirve y a vosotros solo os queda fiaros de sus palabras , que se come cualquier cosa que le ponga? si , pero que aún conserva (misteriosamente) el paladar? , también.
Los ingredientes van sin cantidades , eso va al gusto y dependiendo de lo grandes que queráis hacer las brochetas , las mías eran tirando a pequeñas.


Los Ingredientes:
Tira de sepia
langostinos crudos
lomos de merluza
pimiento rojo
pimiento verde
cebolleta
champiñones
pimienta blanca
aceite 
sal
preparación:
cortar todos los ingredientes , menos los langostinos que solo pelaremos , en trozos procurando que sean lo mas parecidos entre si , insertamos en los palos de las brochetas los ingredientes alternado trozo de verdura y trozo de pescado o langostino. salpimentamos.
En una plancha o una sartén antiadherente echamos un chorrito de aceite de oliva , ponemos a calentar y a continuación vamos añadiendo las brochetas y haciendo por ambos lados a fuego medio.


Puntualizo: Algunos champiñones no posaban bien sobre la plancha así pues tuve que optar por quitar los que no se estaban haciendo , los puse después , los calabacines fueron por aprovechar un trozo que pululaba por la nevera.


Y ahora lo de los premios:
reconozco dos cosas , que me gusta recibirlos , venga , a quien no? pero ya no soy capaz de cumplir con sus normas , sobre todo eso de tener que elegir a tantos blogs a los que premiar , que concho pero si me gustan todos¡¡¡ para mi es como si me hiciesen escoger a quien quiero mas  papa o a mama.
De todas formas me gustaría nombrar a las ultimas 3 personas que me dieron el gustazo de disfrutar , no del premio , si no de verme nombrada en sus blogs , para mi que me nombren o me copien es de los mayores alagos que puedo recibir.


El 4 de Febrero Meigauxia del blog La cocina de megauxia me otorgo el premio STILISH BLOGGER AWARD , siento haber tardado tanto en ponerlo.


El 2 de Mayo mi querida Magon del blog siempre que vuelves casa me brindó el premio El gorro dorado al buen cocinero .


El 16 de Mayo Trini Altea del blog Mis recetas me ofreció el premio El indalo de plata 


A las 3 muchas muchas muchiiiisimas gracias , no solo por estos premios , mas aún por el simple hecho de acordaros de mi y de mi cocina. Un besazo muy gordo y espero que me perdonéis no elegir a otros blog para ofrecer estos premios , es solo que no quiero descartar a ninguno , para mi se lo merecen todos .



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...