Seguidores

martes, 10 de mayo de 2011

Una Guarnición Ligera y Sana

Bueno dos semanas de dieta y 3 kilos menos (algo es algo) aquí sigo con mi dieta , parece que va en serio.....o mejor no pensarlo por lo que pueda pasar....
Esta receta-idea , la hice la semana pasada pero como mi rutina gastronómica ,por llamarla de alguna manera , ha sido tan sencilla que me daba no se que publicar , ¿que? ¿unas vainas? pues solo me queda , poco mas , que rescatar esto que os traigo hoy. Verduras para guarnición os las aconsejo muy mucho , puede que fuese el hambre pero a mi me supieron a gloria bendita.


Ingredientes:
1 zanahoria
6 champiñones grandes
medio calabacin pequeño
unas tiras de pimientos rojos , de tarro
sal 
albahaca
1 cucharada de aceite


Preparacion:

En una sarten antiadherente  agregamos el aceite , cuando este caliente agregamos las verduras cortadas en trozos grandes , por la mitad de su tamaño original , salamos y echamos una pizca de albahaca , dejamos que se haga dando vueltas a las verduras para que se hagan por igual , si se desea se puede tapar con una tapa de cristal y dejar , cada vez que se de vueltas , que el agua de la condensación caiga encima de las verduras , de esta forma evitaremos que se nos sequen demasiado o que se nos lleguen a quemar o pegar.
Esta vez las puse de acompañamiento para un filete a la plancha , después un yogur y una comida o incluso cena de lo mas sana y nutritiva y que babeen quien no este a dieta.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...