Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

Lomo con Cola del lidl (fussioncook)

Mira que había visto veces esta receta , no se ni cuantas , y siempre me decía  "la tengo que probar" pero como la cocacola (o variantes) ha sido algo que hemos casi descartado de nuestra despensa nunca me animaba a hacerla. Hace dos días me fui al lidl y allí compre 4 latas de cola para que mi marido se llevara con la comida , estamos en crisis se nota y pasé de comprar otra marca mas cara , mas buena , si , pero también mas cara. Bueno el caso es que hoy tenía este lomo de cerdo y no sabía como hacerlo cuando me acorde , por fin , de esta receta y que además tenía colas , me paró un segundo , no mucho mas , que no fuera cocacola o pepsi pero...que concho¡¡¡ El resultado una receta sencilla a mas no poder y una salsa buenisima , con un toque agridulce de lo mas agradable , un buen puré de patata le va genial al plato.

Ingredientes:
1 cinta de lomo de cerdo
1 cola
1 sobre de sopa de cebolla
1/2 medida de agua
sal 
pimienta
aceite

Preparación:
Salpimentar la carne . En la olla de la fussion añadir un chorrito de aceite y programar menú manual 5 minutos 180º cuando este caliente añadimos el lomo y doramos bien por ambos lados , al terminar retiramos y reservamos.
Cancelamos menú.en la misma cubata añadimos la cola y de seguido el sobre de sopa de cebolla y el agua , mezclamos , volvemos a añadir la carne y cerramos la olla , programamos menú cerdo o manual 25 minutos y listo , cuando termine despresurizamos y cortamos la cinta en lonchas.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...