Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cumpleblog y Paella con Verduras y Marisco en Fussioncook

Ni me acordaba¡¡ resulta que ayer mi blog hizo su primer añito y estoy sorprendida hasta yo , veía cumplir años al resto,  hacerse mayores , y me preguntaba si mi blog llegaría a ese momento y así , sin darme apenas cuenta , aquí esta ,su 1º año¡¡¡ me gustaría agradecer a mis seguidores , que concho incluso a quien no lo hace y se para dos minutos a verlo , el hecho de estar ahí , pasando de visita , comentando , compartiendo nuestras cocinas , de corazón gracias por seguir aguantado me después de un largo año.
Ahora a lo que nos ocupa en 2º lugar , la receta de hoy.
Hoy os dejo una paella rapidita y sin demasiadas complicación.
Yo creía que una paella cuanto mas ancho fuese el lugar donde se va a guisar mejor para el arroz y que si se hacía en una cazuela alta y estrecha lo único que se lograría es que el arroz por abajo se pasaría y arriba se quedase duro.....y viendo lo visto cuan equivocada estaba.
Ingredientes:
media cebolla
1 ajo
1 puerro
medio pimiento verde
medio pimiento rojo
50 gramos de guisantes
250 gramos de salpicon de marisco congelado 
2 medidas de arroz
2 medidas y media de agua
1 pastilla de caldo de pescado
media c.c.colorante alimenticio
Preparación:
en la cubeta de la fussion un chorrito de aceite de oliva hasta cubrir la base de la cubeta , programar menú manual 10 minutos , cuando el aceite este caliente añadimos todas las verduras picadas , podemos picarlas mas o menos finas dependiendo de nuestro gusto, rehogamos hasta que empiecen a tomar un poquito de color.
Agregamos el salpicon de marisco , mejor si ya esta descongelado.(este producto lo suelen vender en las tiendas de congelados a granel).
Pochamos durante unos minutos mas.
a continuación añadimos el arroz y durante un minuto mezclamos con las verduras y el marisco , agregamos el agua , la pastilla de caldo y el colorante.
Cerramos la olla , cancelamos el menú que teníamos y volvemos a programar menú arroz , cuando termine el programa despresurizamos manualmente, retiramos la cubeta ya que la olla aun tendrá suficiente calor residual para que el arroz se siga haciendo y se nos pueda pasar .
Un truco para que el arroz quede aun mas suelto es taparlo con un trapo limpio y dejarlo así durante 5 minutos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...