Seguidores

jueves, 14 de octubre de 2010

Salchichas al vino blanco (fussioncook)

Esta receta es de mi compañera de foro charo dueña y creadora del blog uhmm què rico titulo que le viene al pelo pues es lo que te viene a la mente al ver sus platos.
A mi plato le falta los tomates desidratados que no tenía y si sin ellos las salchichas estaban buenisimas con los tomates el plato tiene que estar delicioso,yo la acompañé con un puré de patatas ,  este tipo de salchichas me gustan mas con puré que con unas patatas fritas pero como siempre digo.....eso va por gusto.
Ingredientes:
400 gramos salchichas de cerdo (10 unidades)
¾ partes vaso medidor vino blanco
¼ parte vaso medidor agua
5 tomates deshidratados (opcional)
½ cucharadita de postre pimentón dulce
1 cucharadita de postre perejil seco picado
1 cucharada sopera pan rallado
Preparación:
Ponemos aceite en la cubeta y programamos menú manual 20 minutos. Pinchamos las salchichas para que no exploten al freirse. Cuando el aceite esté caliente, freímos sin poner la tapa de la Fussion Cook las salchichas.

Cuando estén bien doraditas, añadimos los tomates deshidratados cortados a trozos, el vino blanco, el agua, el pimentón, el perejil y el pan rallado.
Cancelamos el menú, cerramos la olla, con la válvula cerrada, y programamos menú pescado (3 minutos) o manual 3 minutos. Despresurizamos manualmente una vez haya acabado el programa y servimos inmediatamente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...