Seguidores

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Solomillo De Cerdo al Cava (fusiioncook)

Como tantas veces me encontraba por la red buscando una receta qe hacer , esta vez para unos solomillos de cerdo,de casualidad me tope con esta pagina de canalred , parecía sencilla y además tenia todos los ingredientes en casa , no es que sea una sibarita por tener cava en casa , solo que en navidades sobra y durante el año no se consume , puede que la botella en cuestión tenga solera y todo  ,bueno el caso que aquí os dejo una receta sencilla de elaborar , doy fe , y suave al paladar.

Ingredientes:
2 solomillos de cerdo
1/4 de champiñones ( yo de lata laminados)
3 dientes de ajo
1 vaso de cava (250mililitros)
1 vaso de nata liquida (200mililitros)
aceite de oliva
sal y pimienta
Preparación:
En la olla de la fussion se añade un chorro de aceite de oliva,la base mas o menos, se sofríen los solomillos salpimentados junto con los ajos picados. Una vez que estén dorados reservar y en ese mismo aceite, se rehogan los champiñones bien limpios y cortados en laminas.En el caso de que se use de lata como yo , vasta con escurrir el liquido y rehogarlos.
Cuando estén casi hechos,se añade los solomillos, se agrega el cava y se deja que evapore el alcohol,se cierra la olla y se programa menu cerdo.
Pasado este tiempo se despresuriza manualmente y se añade la nata liquida , se deja cocer en menu manual 3 minutos,no hace falta mucho mas.
Servir los solomillos fileteados en una fuente, poner la salsa a punto de sal y verterla sobre la carne.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...