Seguidores

sábado, 31 de julio de 2010

4.333 ni mas ni menos

4.333 estos son los kilometros que nos hemos recorrido en el coche desde el día 6 de Julio hasta el día 28 del mismo mes.
Teníamos unas ganas horribles de vacaciones , quien no , y nos fuimos en cuanto pudimos sin decir adiós ni mirar atrás , como quien huye de la justicia.
Los proyectos de viaje mas importantes , como haber ido una semanita a Tenerife quedan para otro año ( eso con suerte) que estamos en crisis y se nota , privilegiados nos sentimos si aun podemos hacer cosas como las de este verano.
primero bajamos a almendralejo (badajoz) aprovechamos a llevar a mis suegros para que pasen el verano en su pueblo natal,menudo calor¡¡ 39º a las nueve de la noche, imposible dormir.
Primer fin de semana y subimos a madrid , kedada con la gente del foro fussioncook , da gusto encontrarse gente como la que me encontré , cualquier buen adjetivo se puede aplicar a cada una de ellas.

Aqui achuchandonos a mi marido y a mi
nos dio tiempo a hacer un poquito el gamba con una buena amiga (laura)
y a la vuelta a almendralejo...mi suegra accidentada y en reposo....eso si se entretiene que da gusto, aqui con la psp (play station portable) ,para morirse con ella, de la risa eso si.
siguiente fin de semana , Sabado, a Sevilla y encontrarme con Magdalena amiga y compañera de foro de mycook solo puedo decir que mereció la pena hacer esos 232 kilometros (ida y vuelta desde Almendralejo) para conocerla en persona , ella y su familia son un cuadro idilico.
vuelta a almendralejo y alguna que otra visita a Merida.
Siguiente fin de semana Alicante invitados a la casa de julycar (julia) amiga y compañera de varios foros.eso si de camino pasamos (sin querer) por fuenlabrada a ver a una buena amiga (Laura).visita de medico y retomamos el camino a Elche (Alicante)
jo con la caló de Alicante¡¡¡
el lunes despues de un fin de semana estupendo en compañia de dos grandes personas (javi y julia) subimos a Barcelona , sin decir nada a nadie que a la minima te sale una kedada y en Barcelona aun nos quedaban muchas cosas por ver y disfrutar,llegamos el lunes y el miercoles , ya de vuelta a casa (santurce) pasamos por Lloret del mar y nos bañamos en una de sus playas , aprovechamos dos horas mas de sol que ya se sabe que en el norte....
seguimos hasta Viladrau , un hola y dos besos a otra amiga (Maria) y seguimos nuestro camino de vuelta,largo y cansado , sobre todo para mi marido que tubo que conducir con el sol de cara 5 horas,llegada a casa a la 1:00 e la mañana.

Ahora retomamos rutina y nos mentalizamos para la vuelta a trabajo y madrugar (esto ultimo es lo peor).

Santurce-Almendralejo---------------712
Almendralejo-Mostoles---------------351
mostoles-Loranca--------------------7--------x4
Mostoles-Madrid---------------------25-------x4
Mostoles-Almendralejo---------------351
Almendralejo-Sevilla----------------166
Sevilla-Almendralejo----------------166
Almendralejo-Merida-----------------29-------x6
Almendralejo-Talabera la Real-------64
Talabera la Real-Almendralejo-------64
Almendralejo-Loranca----------------353
loranca-Alicante--------------------424
Alicante-L´Altet--------------------11
L´Altet-Ripollet--------------------542
Ripollet-Barcelona------------------17-------x4
Ripollet-Lloret de Mar--------------73
Lloret de Mar-Viladrau--------------57
Viladrau-Santurce-------------------629
                                  ________
                                   4.333 KM


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...