Seguidores

viernes, 11 de junio de 2010

Galletas de Barquillo Rellenas de Chocolate

Esta idea de como hacer unas galletas rellenas la saque de blog el zurron de los postres aunque para el relleno usé el que encontré en el blog de la vita al paladar , agradezco de antemano a sus dueños ambas aportaciones a esta receta.
Al final a resultado un método sencillo y rápido de lograr unas galletas tipo barquillo, ademas estas bases de galletas , de esas que compramos para los helados de corte ,salen bien baratas y el relleno no necesita gran cosa.
Me gustaria dedicar esta dulce entrada para todas y cada una de las personas que por un medio o por otro se han preocupado por mi en estos días , habeis sido la grata sorpresa de la semana,mil mil mil gracias.
Ingredientes:
un paquete de galletas tipo barquillo
125 gr. de azúcar glas.(yo usé 60 gramos de edulcorante en polvo)
60 gr. de mantequilla.
60 gr. de chocolate para postre.
1 pizca de sal.
1 pizca de azúcar vainillado.

Elaboración:
Poner a fundir la mantequilla, luego añadir el chocolate y mezclar muy bien hasta que esté completamente fundido. Añadir la sal, el azúcar vainillado y el azúcar glas, homogeneizar,dejar templar hasta que coja una buena consistencia y no corráis el peligro de que el relleno se extienda demasiado y ya está listo para emplear. Rellenar las galletas poniendo una pequeña porción en el centro, luego poner la otra galleta, al presionar se repartirá el relleno hasta llegar al borde, la cantidad dependerá de lo goloso que seáis,yo las he recortado con cortapastas dando un golpe seco para que no se desmoronase demasiado , así quedan mas vistosas desde luego pero podéis dejarlas tal cual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...