Seguidores

martes, 25 de mayo de 2010

Guisantes con Jamón y Chorizo (fussioncook)

No diré nombres para no correr el peligro de que se me quede alguno en el tintero y nada mas lejos de mi intención. A falta de un parque donde alzar una obra en vuestro honor , una oda que exprese en condiciones mi sentir....aquí os dejo esta receta dedicada a todos los que tenéis la amabilidad pasar , de dejarme un saludo o algo mas,de animarme de cualquier forma a seguir con este proyecto , que no solo lo hago yo , si no fuera por vosotros....por darle un sentido a este blog....por enseñarme , por dejar copiaros,por dejar que os conozca un poquito,por abrirme vuestras cocinas....desde el fondo de mi corazón....GRACIAS.


Esta receta me la enseñó mi cuñada Ana y esta para chuparse los dedos , una elaboración sencilla para lograr unos guisantes potentes y sabrosos.



Ingredientes:
400 gramos de guisantes congelados
75 gramos de chorizo picado
75 gramos de jamon picado
media cebolla picada
2 huevos
1 media de agua (1 vaso)
aceite y sal

Preparación:
ponemos a cocer los huevos en un cazo o como los cozamos habitualmente , no vale meterlos en un vaso de vino , así solo te cocerías tu jajjajajaja , una vez cocidos los pelamos y reservamos.
picar la cebolla,en la cubeta de la fussion poner un chorrito de aceite , programar menú manual 10 minutos,sofreir la cebolla y cuando se ponga trasparente añadimos el chorizo y el jamón , damos una vueltas durante un minuto y añadimos los guisantes , agregamos el agua , salamos un poco, cerramos la olla y dejamos que termine el menú.
dejamos despresurizar sola , después echamos los guisantes en una fuente onda y echamos los huevos picados en trozos no muy pequeños.servir y degustar.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...