Seguidores

miércoles, 12 de mayo de 2010

Pisto de calabacines con arroz (fussioncook)


Que mes mas raro llevo , por favor¡¡¡ entre pito y flautas se me va el tiempo mirandome el ombligo (figuradamente claro) y no hago ni ganas para moverme y eso no puede ser eh? pero bueno a acabo de sacudirme las telarañas y haber si me pongo las pilas......yo creo que es este tiempo del norte que me trae por la calle de la amargura.
En fin, que me disperso.
Hacía un monton que no preparaba pisto y quitando que la labor de picar el calabacin , que no hay dios que te la quite....con la fussion cook es de lo mas rapidito y facil.
las cantidades que pongo son como para 4 personas.
ingredientes:
1 cebolla grande
2 ó 3 pimientos verdes
3 calabacines medianos
400 gramos de tomate triturado
sal 
azúcar 1/2 c.c
Preparación:
En la cubeta de la olla poner un buen chorro de aceite de oliva , poco menos de la base,programar menú 10 minutos.
picar la cebolla y los pimientos y reogarlos en la cubeta hasta que la cebolla empiece a ponerse trasparente, mientras que esto sucede se puede ir pelando y picando los calabacines , en dados , añadirlos al sofrito y verter por encima el tomate triturado , mezclar todos los ingredientes con ayuda de una espátula o cuchara de madera,salar al gusto y añadir una pizca de azúcar (media cucharadita de café)
cerrar la olla y dejar terminar el menú.
a la hora de servirlo se puede comer tal cual sale de la olla o añadir un huevo batido por persona y cuajarlo en la misma fussion o en una sarten,yo lo hice así además de ponerle un arroz blanco y unos picatostes , de esta manera un plato único completito.













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...