Seguidores

lunes, 15 de marzo de 2010

dulce de leche con leche condensada


Hace un tiempo vi en el blog de mari´s cakes  como hacer dulce de leche con leche condensada,yo solia comprarlo (sale caro) y me guardé la idea para cuando necesitase este dulce.Pongo tal como yo lo hice.


ingredientes:
1 lata de leche condensada de 400 gramos
preparación:
en la olla express ponemos la lata , sin abrir , de la leche condensada .Llenamos de agua hasta cubrirla por completo, cerramos y ponemos al fuego , cuando la olla coja presión contamos 35 minutos de cocción , pasado ese tiempo apagamos el fuego y dejamos que pierda presión.Dejar enfriar la lata por completo antes de abrir.
El dulce de leche suelo usarlo como relleno para tartas, pongo igual cantidad de dulce y queso marcarpone , por ejemplo 250 gramos de cada,mezclo hasta juntar bien ambos ingredientes y ya esta un relleno buenisimo y facil.

un sábado en Logroño

En mi empeño de llegar a viejita habiendo conocido toda la península el sábado nos fuimos tempranito a Logroño , no sabía muy bien que habia para ver pero me había comentado una cuñada de una calle en la que se iba de tapas y que merecía la pena conocerla , la calle Laurel , y como cualquier motivo es bueno para dejar durante un día las lluvias del norte....allá que nos fuimos.
Ah! también fué casualidad que en el semanal , suplemento del el periodico El Correo, había salido un articulo sobre Arnedo (La Rioja), un pueblo que esta a menos de una hora pasando Logroño , y que por lo visto es conocido por ser la ciudad del calzado , al menos en google lo dicen así,ya que justo antes de entrar a esta localidad existe un polígono industrial , El Raposal, donde se puede encontrar miles y miles de zapatos a diferentes precios y con mas o menos buenos descuentos , también hay ropa pero en menor cantidad,así pues también nos acercamos...abajo un par de fotos de logroño , perdón por su calidad se me olvidó la cámara y las hice con el móvil.....
puente de piedra y el rio Ebro , en la foto no se ve pero justo a la derecha , un poco mas al fondo , está la nueva plaza de toros cubierta.
pequeña vista de la catedral , paso obligado del peregrino camino a santiago.
esta "tapa" la comimos en la bodeguilla Los Rotos cuya especialidad es ...los rotos , que mas o menos son como unos bocatas redondos rellenos de un revuestos de huevos fritos con patatas fritas y morcilla (el de mi marido) , o bacalao (el mío) 
si vais a logroño no os perdais este bar...os encantará.....
y en Arnedo me compré unas zapatillas Adidas y estos zapatos (de nuevo perdon por la foto) por menos de 21 euros.
Bueno espero que no haya sido muy larga la chapa que os e dado pero quien sabe a lo mejor ha alguien le viene bien la información , nunca se sabe.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...