Seguidores

miércoles, 17 de febrero de 2010

Pastel de Cabracho (mycook)


Esta receta la he sacado del clubthermomix yo la he cambiado ligeramente y la pongo tal cual la he hecho yo , esta adaptada a la mycook así pues quien tenga la thermomix solo tiene que pinchar en el enlace pero en realidad poca diferencia hay de temperatura y velocidades.La receta es cómoda por que no hay que hornear ni nada.
ingredientes:
200 gramos de cabracho ( no lo encontré mas grande)se puede sustituir por casi cualquier otro pescado blanco.merluza , panga.....
5 palitos de txaka de los mas largos ( surimi o palos de cangrejos) todo es lo mismo solo que con distinto nombre
250 gramos de gambas
200 de nata liquida para cocinar
medio cubilete de tomate frito ( yo del casero)
4 huevos
sal
preparación:
desmenuzar el cabracho ( que por cierto puede ser congelado) quitarle las espinas y añadir a la jarra de la mycook,agregar los palitos cortados en dos o tres trozos y las gambas (que tambien pueden ser congeladas) escurridas y secadas con un trapo limpio o con papel de cocina.Triturar en 3 veces de 30 segundos cada vez, bajando los alimentos de las paredes de la jarra entre los tres tiempos. 
Agregar la nata , los huevos , el tomate y la sal y programar 7 minutos a 90º velocidad 5 pasado ese tiempo programar 2 minutos más a la misma velocidad pero sin temperatura.
verter la mezcla en un molde , mejor de si es de silicona o desmontable.
dejar templar a temperatura ambiente y despues meter en la nevera hasta que se enfrie bien , servir con mahonesa , una salsa rosa y si se quiere tambien con un poquito de lechuga picada,yo no tenia asi pues tal como esta en la foto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...