Seguidores

viernes, 15 de enero de 2010

Tarta de frambuesas y chocolate blanco. (mycook)

Esta tarde he querido probar con una nueva receta,por lo menos para mi,que he encontrado en una revista de thermomix, despues tambien la he visto en mundopostres , no se quien a copiado a quien pero yo he sido la ultima en hacerlo...bueno que me disperso. Una tarta suave y que no empalaga,seguro que se pueden hacer modificaciones para hacerla diferente,no se.....echarle dos chocolate,blanco y negro....pasas,a quien le gusten....bueno lo dejo para quien  tenga mas imaginación que yo.
Os dejo las cantidades ,en rojo , que he usado yo para un molde con medidas de 22 cms de diametro y 2,5 cms de alto.




Ingredientes
400g de pasta brisa pasta brisa comprada y de 230 gramos,recorté y me sobró una pelotita.
500g de queso mascarpone
una tarrina de 250 gramos
100g de azúcar rubio extrafino
50 gramos
100g de almendras molidas
50 gramos
2 huevos grandes batidos
2 huevos talla m
250g de 
 100 gramos de frambuesas
100g de 
, troceado 50 gramos
Preparación:

 Precalentar el horno a 160ºC. En una superficie enharinada, estirar la masa hasta que este bien fina y usarla para forrar un molde. Cubrir con papel de horno y unas judías, y cocer durante 10 minutos. Retirar el papel y las judías y hornear 5 minutos.
Batir el queso mascarpone, el azúcar, las almendras y los huevos 1 minutos velocidad 5. Agregar las frambuesas y el chocolate, y mezclar con ayuda de una espatula con movimientos envolventes. Echar la mezcla en el molde y hornear hasta que adquiera consistencia y este ligeramente dorada. Apagar el horno y mantener la puerta abierta para que la tarta se vaya enfriando poco a poco. Para que quede perfecta, antes de cortar las porciones, refrigerarla como mínimo 1 hora.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...