Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cumpleblog y Paella con Verduras y Marisco en Fussioncook

Ni me acordaba¡¡ resulta que ayer mi blog hizo su primer añito y estoy sorprendida hasta yo , veía cumplir años al resto,  hacerse mayores , y me preguntaba si mi blog llegaría a ese momento y así , sin darme apenas cuenta , aquí esta ,su 1º año¡¡¡ me gustaría agradecer a mis seguidores , que concho incluso a quien no lo hace y se para dos minutos a verlo , el hecho de estar ahí , pasando de visita , comentando , compartiendo nuestras cocinas , de corazón gracias por seguir aguantado me después de un largo año.
Ahora a lo que nos ocupa en 2º lugar , la receta de hoy.
Hoy os dejo una paella rapidita y sin demasiadas complicación.
Yo creía que una paella cuanto mas ancho fuese el lugar donde se va a guisar mejor para el arroz y que si se hacía en una cazuela alta y estrecha lo único que se lograría es que el arroz por abajo se pasaría y arriba se quedase duro.....y viendo lo visto cuan equivocada estaba.
Ingredientes:
media cebolla
1 ajo
1 puerro
medio pimiento verde
medio pimiento rojo
50 gramos de guisantes
250 gramos de salpicon de marisco congelado 
2 medidas de arroz
2 medidas y media de agua
1 pastilla de caldo de pescado
media c.c.colorante alimenticio
Preparación:
en la cubeta de la fussion un chorrito de aceite de oliva hasta cubrir la base de la cubeta , programar menú manual 10 minutos , cuando el aceite este caliente añadimos todas las verduras picadas , podemos picarlas mas o menos finas dependiendo de nuestro gusto, rehogamos hasta que empiecen a tomar un poquito de color.
Agregamos el salpicon de marisco , mejor si ya esta descongelado.(este producto lo suelen vender en las tiendas de congelados a granel).
Pochamos durante unos minutos mas.
a continuación añadimos el arroz y durante un minuto mezclamos con las verduras y el marisco , agregamos el agua , la pastilla de caldo y el colorante.
Cerramos la olla , cancelamos el menú que teníamos y volvemos a programar menú arroz , cuando termine el programa despresurizamos manualmente, retiramos la cubeta ya que la olla aun tendrá suficiente calor residual para que el arroz se siga haciendo y se nos pueda pasar .
Un truco para que el arroz quede aun mas suelto es taparlo con un trapo limpio y dejarlo así durante 5 minutos.



18 comentarios:

CHARO dijo...

Muchísimas felicidades guapa!!! un año es mucho tiempo, pero tú estás a tope con tu blog!!! La receta se ve genial. Un beso guapa

tetxu dijo...

gracias charo....ya te digo , cuando pasa una se da cuenta que no ha sido tan largo pero cuando empiezas el camino hasta el año se ve muy muy lejano.
un beso cielo.

Unknown dijo...

Felicidades por tu blog en su primer añito!!! La paella muy rica, asi la hago yo y a veces cambio el marisco por pollo.
Muchos besos y a por otro año más

María Alonso dijo...

Feliz cumpleblog!!!!!

Tu paella tiene una pinta estupenda!!!!

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tetxu dijo...

hola montse:
jo , ojala dure otro año mas , que no es por falta de ganas , pero ya se sabe las cosas cambian tanto y en tan poco tiempo.

Hola María:
muchas gracias niña...agradezco un monton veros por aquí , de verdad verdadera.
besos.

Gabriela, clavo y canela dijo...

Felicidades!!! y que delicia de paella!..
un bebsote
Gaby

Anónimo dijo...

muy rico el plato, pero una sugerencia, no le llames paella, pues no lo es, en todo caso arroz de verdura y marisco.
Un beso

tetxu dijo...

Hola Anónimo :
Acerca de mi paella puedes tener la opinión que quieras al igual que yo tengo una opinión de quien comenta como anónimo y no dando la cara.
Como dice una amiga y muy buena persona....."hay tantas paellas como cocineros y esta es mí paella" ea¡¡¡
un saludo.

lacocinadeconluana dijo...

Tetxu, enhorabuena por ese añito recién cumplido.

Y de esa PAELLA, me comía yo ahora 2 platos, sí, sí, sí, bien rica!!!

Un bezote de tu mama.

tetxu dijo...

Hola mami chula:
gracias por darte un garbeo por aquí...como ves sigo dando le caña a nuestra ollita.
con este Paella no hace falta ni segundo plato.
besos guapa.

Gloria dijo...

Muchísimas felicidades!!! madre mia como pasa el tiempo.
Espero poder felicitarte en muchos cumples más.
Por cierto, el arroz...divinísimo.
Un beso

tetxu dijo...

gloria , guapa:
que bueno verte por aqui , ya ves viste nacer a mi blog y ya tiene un añito , quien me lo iba a decir eh? al tuyo poco le falta no?
un beso niña y otro para gaby.

Nati dijo...

Muchas felicidades por tu primer añito, veras como van a ser muchísimos mas. Un besazo

tetxu dijo...

Nati muchas gracias no sabes lo que te agradezco que estes ahí , desde el principio...
besos guapa¡¡

Magon dijo...

¡Enhorabuena! y con un platito de "tu paella" por que tú lo vales, lo celebro yo contigo.

¡Amos, amos, llamló como tu quieras!

Muchos besos.

tetxu dijo...

magon niña¡¡¡
verte por aqui es una grata sorpresa , pero eso ya lo sabes no?
y el arroz o paella , eso no altera su sabor , asi se queda.
un beso cielo.

Sofritos y Refritos dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleblog!!, me encanta el arroz y esta paella tiene una pinta deliciosa. Besos.

Juan Hernández dijo...

Hola Tetxu. En primer lugar felicidades por tu primer cumpleaños en el blog, espero y deseo que sean muchos más los que podamos celebrar jj.
En segundo lugar, decirte que al ir leyendo los comentarios no he podido dejar de ver uno de un anónimo, se nota que no quiere dar la cara y al que das cumplida respuesta. Hay gente para todos los gustos, este debe ser uno de los muchos entendidos que seguro no saben hacer la o con un canuto pero que se permiten hablar como si lo fueran y lo único que demuestran es su incapacidad.
Y por último, sea arroz o paella lo cierto es que debió salirte muy rico.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...