Seguidores

martes, 5 de octubre de 2010

Tarta de Manzana y Flan (fussioncook)

Jo¡¡ ultimamente me da la impresión que solo pongo recetas hechas con la fussioncook y es que no puedo evitarlo , se adelanta tanto y se mancha tan poco que al final las cazuelas las he cambiado de sitio y la vitro la tengo para cosas muy muy puntuales.....
Otra receta sacada del libro de la fussion "Hoy cocinas tu" y elaborada por mi maridin....
quizás haya salido un pelin diferente a como tenía que salir pues no puso bien la válvula y la olla le cogió presión , cuando no tenía que hacerlo pues esta tarta es horneada , no cocida , pero bueno son matices y muchacho aún esta aprendiendo a usarla.....el postre de todas formas rico rico....
Ingredientes:
5 manzanas
½ l. de leche
1 sobre de flan de 4 raciones
100 g. de harina
100 g. de azúcar
3 huevos
Preparación:
Pelar y cortar las manzanas en láminas finas.
Mezclar todos los ingredientes restantes en la batidora, mezclar las manzanas con la mezcla, reservando algunas para decorar la parte superior.
Pincelar la cubeta de la fussioncook con aceite o mantequilla, verter la mezcla, colocar las manzanas reservadas por la superficie. Seleccionar programa horno a 140º durante 50 minutos, con válvula abierta o tapa de cristal, dejar templar una vez acabado el programa, desmoldar y poner unos minutos bajo el grill del microondas para que tome un color dorado.
Se puede pincelar la superficie con mermelada .



12 comentarios:

piligoto dijo...

Una tarta estupenda y en la fussion. Yo todavía no me he arriesgado ha hacer tartas en la fussion, pero ya mismo llegará ese momento. Creo que es más fácil de lo que pienso, a ver si me pongo manos a la obra. Besitos.

Unknown dijo...

mmmmm q ricas esa tarta!!!!!!! me parece que la voy a hacer el finde para mis hijos y marido, ya q estoy les dejo una receta de una tarta q siemrpe les hago en Arg. http://bit.ly/9v1zaq besoss

Sebeair dijo...

Oye pues le quedó estupenda la tarta. tienes razón yo estoy igual en un año que llevo con ella me da una pereza terrible sacar las sartes y demás, me da tanta que hace poco mi marido me suplicó que le hiciera patatas fritas con una costilleta, pobre, jejje. Besos.

Belén y Bego dijo...

Pues esta tarta tiene una pinta fantàstica, aunque se haya equivocado con la válvula :)
A mí me pasa igual que a tí con la FC, no he vuelto a usar las cacerolas ni la vitro casi para nada desde que la tengo. Es un invento estupendo!!
Bsos

María Alonso dijo...

Pues la tarta tiene una pinta estupenda!!!

Parece muy esponjosa!!!

Besitos!!!!

Laura y Paloma dijo...

Muy bien, que él también cocine ;)
No nos extraña que la uséis tanto, si es que debe ahorrar mucho tiempo y lo de no tener que fregar luego tantos cacharros se agradecerá muchísimo.

Las tartas de manzana están muy ricas siempre y esta también por la pinta.
Un beso!

Foodfit_photo dijo...

Que ganas le tengo a esta tarta!!! Mis preferidas son las de queso y las de manzana y a esta ya hace tiempo que le tengo el ojo echado. Ahora al vértela a ti, casi se me caen los ojos. Te ha quedado sensacional Textu!! Este fin de semana cae seguro.
Un besiño.

Elisa dijo...

Anda que no le estás sacando partido a la ollita ni ná, eh? Si mi marido se metiera en la cocina a usarla ya sería la repera, jeje.
Que ganas tengo de tener el librito, ¿tu crees que merece la pena comprarlo? Es que me da hasta vergüenza gastar mas dinero en libros después de que me haya regalado la kitchen aid para el aniversario.
Un beso guapa.

Isita dijo...

Que estupenda ha quedado. Te comprendo perfectamente, yo tengo la GM y la utilizo muchísimo.

Besos

anicaensucocina dijo...

Hola wapisima!!!

He llegado a ti de la mano de la bloggoesfera, es decir, de blog en blog y tiro pq me toca... ;-DDDD

Me gusta mucho tu blog, asi q con tu permiso me quedo cotilleando un ratito y te copieteo alguna de las receticas.....Muchos besines y felizfinde!!

Por cierto, ya tienes una nueva seguidora desde Zaragoza!!! Besicosss


http://anicaensucocina.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No explicas cómo sacarla de la cubeta.

tetxu dijo...

hola anónimo:
a pesar de que no me gusta eso de...anonimo , te respondo .
quien tenga la fussion sabe como hacerlo , cada uno tiene su método , volcar , como quien vuelca una tortilla , o deslizar con cuidado a un plato.
un saludo....anónimo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...