Seguidores

jueves, 14 de octubre de 2010

Salchichas al vino blanco (fussioncook)

Esta receta es de mi compañera de foro charo dueña y creadora del blog uhmm què rico titulo que le viene al pelo pues es lo que te viene a la mente al ver sus platos.
A mi plato le falta los tomates desidratados que no tenía y si sin ellos las salchichas estaban buenisimas con los tomates el plato tiene que estar delicioso,yo la acompañé con un puré de patatas ,  este tipo de salchichas me gustan mas con puré que con unas patatas fritas pero como siempre digo.....eso va por gusto.
Ingredientes:
400 gramos salchichas de cerdo (10 unidades)
¾ partes vaso medidor vino blanco
¼ parte vaso medidor agua
5 tomates deshidratados (opcional)
½ cucharadita de postre pimentón dulce
1 cucharadita de postre perejil seco picado
1 cucharada sopera pan rallado
Preparación:
Ponemos aceite en la cubeta y programamos menú manual 20 minutos. Pinchamos las salchichas para que no exploten al freirse. Cuando el aceite esté caliente, freímos sin poner la tapa de la Fussion Cook las salchichas.

Cuando estén bien doraditas, añadimos los tomates deshidratados cortados a trozos, el vino blanco, el agua, el pimentón, el perejil y el pan rallado.
Cancelamos el menú, cerramos la olla, con la válvula cerrada, y programamos menú pescado (3 minutos) o manual 3 minutos. Despresurizamos manualmente una vez haya acabado el programa y servimos inmediatamente.

10 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Un plato delicioso Textu!! Y esa salsita menudo lujo... Que rico.
Un besiño.

Juan Hernández dijo...

Hola Textu. Poco a poco trato de ponerme al día, me está costando ya que ha sido mucho tiempo el que he estado sin entrar como quisiera, pero todo llegará a arreglarse.
Yo, como no tengo Fussion las hago en la sartén, son casi iguales a éstas salvo que no le pongo ese tomate. La salsa es todo un lujo y el plato no se queda atrás. Fabuloso.
Saludos

tetxu dijo...

hola cristina , de estos platos casi siempre lo peligroso son sus salsas y este no iba a ser menos.
un besiños.

Juan no te preocupes , tu poco a poco , despacito y buena letra como se suele decir , los platos que hago siempre se pueden hacer de forma tradicional y sin variar en exceso su elaboración.
se muy bienvenido de nuevo a mi cocina.

Nati dijo...

Muy ricas quedan las salchichas asi preparadas, yo las hago con un poco de tomate frito casero que salen muy bien también. Un besazo.

Unknown dijo...

Hola Tetxu, la receta genial, están buenísimas las salchichas al vino, pero fíjate que en la fussion no he probado, si que tomo nota.
Y también quiero felicitarte por tu santo, te llamas igual que mi hermana Teresa, y a la hora de comer cuando estabamos todos juntos, me acordé de tí, que una vez me dijiste que te llamabas igual que mi hermana, si que muchas felicidades, y que tengas un estupendo día, yo vivo cerca de Alba de Tormes, donde está enterrada la santa y lo celebran por todo lo alto....bueno que me enrollo; te mando un besote

tetxu dijo...

hola nati, las salchichas con un sofrito y toamte tienen que estar buenisimas.

hola pili (pilar) un detallazo el que te acuerdes de mi , ahora y el otro dia en la comida con tu hermana , mis felicitaciones también para ella , y por cierto ahora que caigo el 12 fue el tuyo no? peazo de santo mas importante tienes chica.
lo dicho muchas muchas gracias por el detalle guapa.

Marisa dijo...

Holaaaa, a mi también me gustan más con puré de patatas que se empapa de la salsa, ummmmmm, buenísimas!
Un besoooo

tetxu dijo...

ayyy marisa me ha hecho gracia que a ti también te guste el pure en las salchichas y por el mismo motivo que a mi jajajaja , eres de las mías.
besos.

María José dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy que me gustan esas salchichas niña y que presentación mas bonita, besotes reina.

tetxu dijo...

brujiiiiii guapaaa , lo importante que es un detallito en la mesa, unas simples salchichas y evoilá , un plato un pelin mas presentable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...